domingo, 9 de junio de 2013

VERGUENZA

Ayer publique no entiendo nada ,me costo mucho no meterme con el fútbol y el mundo que le rodea. La cantidad de dinero publico que nos cuesta a los ciudada@s pero claro es el soma del pueblo.
En este país puedes insultar al rey ,ala reina, al presidente del gobierno y en general a todas las instituciones pero con el fútbol ni tocarlo, es lo único que pone de acuerdo a todos los politicuchos del país tanto gobierno como oposición nacionales ,nacionalistas o independentistas .
Toda esta gentuza hacen todo lo posible por proteger el fútbol profesional repito PROFESIONAL subvencionando y haciendo la vista gorda de sus excesos .
Lo siento no e podido reprimirme esta mañana me e levantado con un twit del profesor GAY de LIEBANA  mencionando diario gol .con con la noticia que la GENERALITAT DE CATALUNYA paraliza las inspecciones de hacienda a los clubes de fútbol de Catalunya.
Y mientras niños en BARCELONA pasando HAMBRE , me estoy reprimiendo para no soltar todos los tacos que me pasan por la cabeza. Politicuchos NO TENÉIS VERGÜENZA.
pd. vuestras madres son unas santas pero vosotr@s .............
esta foto es una pequeña muestra que algunos tildan de demagogia            

No hay comentarios:

Publicar un comentario